Ya queda menos!

miércoles, 27 de julio de 2011

Terminando Julio

Ya hace una semana que pasé el primer mes con la dieta Dukan.

Y el balance es totalmente positivo en cuanto a resultados se refiere. Mañana veré los resultados de la primera analítica.

Espero que la báscula de la farmacia no se equivoque, hasta dentro de dos semanas no toca pesarse, ahora toca estudiar.

La verdad es que no he hecho muchas recetas, he descubierto el chorizo de pavo, junto con el salchichon de pavo y la salchicha de pavo, variedad gracias.

Me apaño con el colacao 0%. Pensaba que lo pasaría peor, y que me tocaría hacer más recetas, pero de momento no.

Queda poco para terminar este mes, seguiré apañándome al día con lo que haya, innovando con cualquier cosa, no será por creatividad.

Viendo los resultados ya he empezado a plantearme cuando pasar a la 3ª fase, pensé que a mediados de septiembre, pero todo depende de cuanto me lo trabaje este Agosto en la playa.

Así que este agosto será una combinación de playa y estudio, y a pasar la dieta con lo que sea.


Mi sorpresa viendo los resultados viene dada por los pecados que he estado cometiendo algún día que otro, mini pecados claro, un trozo de pan, un trozo de tortilla de patata, 4 ó 5 patatas de bolsa, y poco más. Dos idas al chino... Eso sí, todo durante este mes y pico.

Mañana veré si mi hígado está bien, si los pecados no han tenido la repercusión que dicen que puede tener el saltarse la dieta, mañana será un día importante y clave para esta etapa.


Me quedan 10 kgs para estar en el peso ideal y casi imposible de imaginar que llegue, y 5 para llegar a un peso que hace años que no tengo. Si todo sigue como hasta ahora, empezaré el nuevo curso, o mejor dicho, empezará una nueva persona el nuevo curso.

Si yo puedo, los demás también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario