Ya queda menos!

viernes, 15 de julio de 2011

Se va notando

Desde el 20 de Junio hasta hoy, 15 de Julio, ya llevo 19 días de crucero y asombrosamente, se nota.

Supongo que mi negatividad me hacía no esperar cambio alguno hasta dentro de mucho más. Así que he tenido algunas gratas sorpresas durante estas últimas dos semanas.

La gente se da cuenta y te lo dice, yo misma tampoco es que me lo note mucho pero cuando me pongo cosas que antes no me venían y ahora sí, es un gustazo.

Ya veo los 65 acercándose, más a corto plazo que a largo, y ese es mi primer objetivo, 65. Mi primera etapa de la dieta, y tras ese, los 60. Esos sí que los veo un pelín más lejos. Esfuerzo y voluntad, no tengo intención de dejarlo porque eso significaría dejar que el efecto rebote acampe a sus anchas en mi.

Y no señor, no.


Es difícil cuando todo tu al rededor habitual come a sus anchas, pero esta es la mayor prueba de voluntad que he tenido, y estoy resistiendo bastante bien, aunque algún desliz se me escapa, ea.

Ayer me sacaron sangre por primera vez en mi vida. Veremos a ver los resultados dentro de dos semanas.

Deporte. Julio ha sido flojo en cuanto a deporte, o me paso o no llego. Agosto será otra cosa ;)

Diviso la idea de ir al gimnasio de la universidad, no será por ganas y motivación, voy a por todas.



Bueno, estos días de vuelta a la universidad me apaño con lo que sea, hoy, una chuleta de ternera, y a correr. Es difícil encontrar cosas permitidas por aquí así que ayer y supongo que hoy, me tocará pasar un pelín de hambre.

Pd: creo que los espejos de los aseos de Altabix tienen un efecto que haga que parezca más delgada.


Hasta otra dukanian@s! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario